![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1578-107x70.jpeg)
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
GUADALAJARA, Jal., 6 de enero de 2021.- Para entender lo bien que por momentos jugó el Barcelona este miércoles, en la victoria por 3-2 frente al Athletic de Bilbao, basta con ver la sonrisa de Lionel Messi.
El astro argentino tuvo una actuación brillante, en la que se le vio disfrutar del futbol constantemente y aportó dos goles para el triunfo del cuadro azulgrana en patio ajeno.
El encuentro parecía cuesta arriba, pues apenas al minuto dos, el conjunto local recuperó la pelota y lanzó un contragolpe letal. El pelotazo largo le permitió a Iñaki Wiliams escapar, cargado al costado izquierdo, para entrar al área.
Hizo un gran recorte sobre el francés Clément Lenglet y enseguida definió por abajo, con pierna derecha para vencer al alemán Marc-André Ter Stegen. Pero lejos de hundirse, el Barcelona recordó entonces lo mejor de su futbol.
Comenzaron a aparecer las triangulaciones que vuelven loca a cualquier defensa. Primero, de Lionel Messi para Antoine Griezmann y del francés a Sergiño Dest, quien sacó un disparo que tapó el arquero Unai Simón, al ‘6. Seis minutos después, el portero tiene otra gran intervención, a tiro lejano de Ousmane Dembéle.
Más información en Quadratín Jalisco.