Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de octubre de 2018.-Tras su comparecencia ante integrantes de la LXII legislatura local, el director general de la Junta Estatal de Caminos en San Luis Potosí, Marco Eduardo González Vega, se comprometió a tener un acercamiento con las familias de la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez, para resolver a la brevedad el mal estado de las arterias, cuyo deterioro ha ocasionado la muerte de personas.
Aunque excusó que no cuentan con presupuesto en el momento, buscarán alternativas de financiamiento para responder a este reclamo social, aunque según expuso sí ha habido trabajos preventivos en esos puntos.
“Sabemos la situación que se presentó, nos unimos a la pena y nos conmueve a nosotros, nos llena de tristeza, pero estamos en la disposición de atenderlo”, expresó.
Fue cuestionado sobre cuándo y cómo piensa responder al reclamo de los colonos, pero indicó que no podría precisar algo inmediato a falta de recursos y antes habría una evaluación para saber el material que necesitan.
De momento –insistió- la JEC no cuenta con presupuesto, pero buscará alternativas de gestión para comenzar la semana próxima con un programa de bacheo.