Sale Elektra de la Bolsa Mexicana de Valores; aprueban su privatización
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de octubre de 2018.- En el caso del adeudo de más de mil 200 millones de pesos que mantiene el Gobierno del Estado con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), no hay denuncias por corrupción, aseguró el Fiscal especializado en la materia, Jorge Alejandro Vera Noyola.
El funcionario estatal indicó que en ese sentido, desconoce los detalles del estatus del caso que actualmente es atendido por la Contraloría Interna del gobierno estatal.
Aún así, precisó que si en algún momento hubiera señalamientos de actos de corrupción en este caso, la Fiscalía atraería el caso para investigarlo.
«Desconozco totalmente la situación. De inicio no hay alguna causa por la cual tendría injerencia la Fiscalía, pero si se diese algún tema a partir de las instancias que presentan la denuncia, nosotros entraríamos a revisar efectivamente existe la posible comisión de algún delito», manifestó.
En tema aparte, Vera Noyola informó que en aproximadamente un mes, la Fiscalía Especializada en Hechos relacionados con Corrupción, al igual que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, ya tendrán oficinas en el Edificio Villalba, mismo que se encuentra en la avenida Venustiano Carranza; mientras tanto, todos los asuntos se siguen atendiendo en el edificio de la Fiscalía General, ubicado Eje Vial número 100.