
Sergio Ramos llega a Monterrey con mayor valor que Dani Alves
MORELIA, Mich., 14 de diciembre de 2020.- Los pilotos capitalinos, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, cerraron con broche de oro la temporada 2020 de la Súper Copa, al obtener la victoria en el par de carreras correspondientes a la última fecha de la categoría, que se disputaron en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la dupla al mando del auto marcado con el número 26 representantes de LaFlorDeCordoba-Marketing&Advertising se llevaron además las dos poles position en disputa.
“La verdad fue un fin de semana inmejorable, con dos posiciones de privilegio, dos carreras ganadas, estoy feliz de la vida, no puedo de la emoción”, señaló Guzmán.
El joven piloto destacó el cierre de temporada que tuvieron este domingo en el trazado poblano, tras sufrir a lo largo de la campaña con la puesta a punto de su coche.
“Empezamos la temporada con el pie derecho, demostrando que teníamos un equipo muy fuerte, luego tuvimos algunos contratiempos, fallas técnicas en el coche y demás que nos imposibilitó pelear por el campeonato, pero cerramos con par de banderas a cuadros, la próxima temporada llegaremos más fuertes”, expresó Jaime.
En ese sentido, reconoció que no esperaba tener tan buen desarrollo en su primera campaña en el serial, lo cual resaltó, le brindará los arrestos para el futuro.
“No es algo que esperara en mi temporada de novato, estarme fogueando con pilotos tan profesionales como Mario Domínguez o Michel Jourdain, es una experiencia increíble, estar ahí peleando en los tiempos con ellos me hace muy feliz”, subrayó el capitalino.
Más información en Quadratín Michoacán.