
Conoce las millonarias exigencias de James Rodríguez para llegar al León
GUADALAJARA, Jal,. 10 de diciembre de 2020.- La mejor racquetbolista del mundo, Paola Longoria, consiguió recientemente su cetro número 106 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), en Kansas City, logro que llega después de una larga inactividad a causa del Covid 19, por lo que se dijo emocionada por esta nueva conquista.
Ahora el trofeo y objetivo ya está con ella; sin embargo, aceptó haber tenido desconfianza previo a la competencia, originada por tanto tiempo sin estar en competencia, por lo que se preparó durante el confinamiento para dar lo mejor de sí para conseguir la victoria.
“Estoy feliz después de nueve meses que no competía. Siempre va a ser una motivación el regresar a la cancha: sí tenía nervios, porque no sabía si iba a regresar en buen nivel competitivo como el que traía antes de la pandemia, ya que mi último torneo fue en marzo, pero todo salió súper bien.
Estuve entrenando, quizá no con la misma intensidad, pero en cuanto a las posibilidades seguí manteniéndome en forma y busqué incrementar más el entrenamiento en cancha estos meses que estuve fuera”, declaró a la Conade.
Aunque fue difícil porque sus contendientes llegaron con las mismas ganas e ilusiones, su preparación fue a conciencia y siente que este galardón le viene de maravilla para lo que será el cierre del presente año, pues lo terminará con actividad, pero sobre todo, con la motivación para los retos en puerta.
Más información en Quadratín Jalisco.