Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de diciembre 2020.- Leonel Rocco Herrera destacó durante su presentación oficial como nuevo director técnico del Atlético de San Luis, que pretende que el equipo sea protagonista en el Guardianes 2021 y se logre la calificación a la liguilla como mínimo, debido a la idea de revancha que hay en el club por lo ofrecido en este último semestre del año.
“Acá no venimos con objetivos cortos ni chicos, a medida que vayan pasando los entrenamientos y esté conformado el plantel, el compromiso va a ser el máximo, vamos a trabajar para ser protagonistas y como primer paso y mínimo entrar a la liguilla y de ahí en más ir superando los escalones, para subir a lo máximo”, destacó en conferencia de prensa.
El timonel atribuyó su llegada al cuadro potosino a lo logrado con su ex equipo en Uruguay, al calificarlo a la Copa Libertadores luego de 30 años.
“La directiva se decidió por nosotros por lo hecho anteriormente, en el Club Atlético Progreso de Uruguay donde un equipo con el menor presupuesto del campeonato, logramos llevarlo a Copa Libertadores de América y fuimos la sorpresa del campeonato, el trabajo realizado lo demostrado ahí con un equipo con poderío inferior a los demás”, agregó el ahora director técnico de los potosinos.
En cuanto al plantel para el siguiente torneo, indicó que hasta ahora está contento con la entrega que han mostrado los jugadores en los entrenamientos y agregó que en los próximos días analizarán en qué áreas se podría reforzar.
“De acuerdo con la plantilla vamos a ir delineando y ver necesidades, vamos a ir conformándola vamos a tomar 7-10 días para hacer evaluación y tener el plantel definitivo para la temporada que viene”.
Finalmente, Leonel Rocco indicó que el equipo tendrá solo cuatro partidos amistosos de preparación, debido a que el Guardianes 2021 arrancará el 7 de enero.