Contraloría Municipal sanciona a exfuncionarios de Comercio
SAN LUIS POTOSI, SLP., 7 de diciembre 2020.- Los legisladores de Morena no escuchan razones, solo votan como viene del Ejecutivo y por eso se les puede considerar como empleados del presidente Andrés Manuel López obrador, consideró el senador de Acción Nacional, Francisco Xavier Salazar Sáenz.
El político integrante de la vieja guardia del PAN dijo que cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su instituto político eran la mayoría en el Congreso de la Unión, aunque pensaban diferente, siempre analizaban las propuestas e iniciativas y debatían.
“Pensábamos diferente, pero pensábamos, lo que ahora estamos viendo en este país es una imposición de Morena totalmente antidemocrática; no oyen razones, no entienden ningún argumento, no aceptan ninguna crítica y todo lo votan como viene del Ejecutivo, son empleados del Ejecutivo, no le cambian ni una coma”, manifestó el Senador.
Salazar Saénz calificó esto como grave para la democracia del país pues se corre el riesgo de perderla.
“Ante esa pérdida nos vamos a unir los partidos PAN, PRI, PRD y los que quieran para defender la democracia, pues los de Morena no la aceptan e imponen sus razones porque una vez ganaron, quieren quedarse con los recursos, con los gobiernos, con todo”.
Por lo que anunció que se va a proponer esta alianza entre los demás partidos para luchar todos juntos contra Morena.