Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de octubre de 2018.- El candidato a la dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Marín del Río, anticipó que de resultar electo “serán bienvenidos” los panistas que dejaron ese instituto político.
Dijo desconocer si la postulación de Ricardo Anaya Cortés, como candidato a la presidencia de México en el pasado proceso electoral, fue producto de un pacto en lo «oscurito», pero consideró que fue un “error”.
Cuestionado acerca de cómo pretende posicionar nuevamente al partido en las preferencias electorales, señaló que será con base en la unidad de los militantes e indicó que «las puertas serán abiertas para aquellos que decidieron irse y que consideran que con nuestra llegada puede haber un cambio en el partido».
Hace unos días, Gómez Morín, descendiente fundador del PAN, manifestó la importancia de la elección para la dirigencia y aseguró que «no va a ser una dirigencia producto de pactos, acuerdos o arreglos arriba y en lo oscuro».
También dijo que desde la presidencia del partido no se debe construir una candidatura ni obtener una senaduria, tal como lo hizo Damián Zepeda, quien sustituyó a Ricardo Anaya Cortés al frente del partido blanquiazul.