Alumnas de Tamazunchale representarán a México en Luxemburgo y Colombia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de diciembre 2020.- El operativo de seguridad Invierno Seguro tendrá a mil 800 elementos de la Policía Estatal y Fuerza Metropolitana vigilando la entidad potosina y a 800 efectivos en la Zona Metropolitana, donde se priorizarán bancos y centros comerciales, de acuerdo con el director de la corporación, Arturo Landeros Hernández.
«Vamos a suspender los descansos, sobre todo los días fiesta para contar con la mayor cantidad de elementos posible», indicó el funcionario.
Arturo Landeros mencionó que tienen detallados puntos y horarios específicos que estarán siendo vigilados por los elementos policíacos, además solicitaron el apoyo de los cadetes de la Académica Estatal de Policía.
«Vamos a tener mayor vigilancia en los bancos por la cuestión del aguinaldo, operativo galería que es en los centros comerciales, aunque todo es importante para nosotros» agregó.
Finalmente, el director de la Policía Estatal y Fuerza Metropolitana dijo que aunque este ha sido un año atípico por la pandemia, continuarán los esfuerzos para tratar que los festejos que lleguen a realizarse concluyan con saldo blanco.