Oficializa Cruz Azul a Omar Campos como nuevo refuerzo
OAXACA, Oax. 2 de diciembre de 2020.- Adolfo René Martínez Barragán, quien se ostenta como presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), conocido como #LordTrampas, es un personaje turbio que ha hecho del deporte un espacio de corrupción.
El personaje en mención ha ostentado la presidencia de la asociación de tenis argumentando que los estatutos le permiten la continuidad, sin dar oportunidad a ninguna otra persona.
Sin embargo, la permanencia ha servido para que #lordtrampas abuse de la dirección y haga del tenis en Oaxaca una práctica corrupta, totalmente alejada de las buenas prácticas del deporte blanco.
El incidente que ocurrió en 2017 dejó al descubierto los malos manejos de Martínez Barragán. O en los diferentes torneos que ha realizado, algunos incluso con recursos del Estado.
En 2017, el entrenador Iván Sánchez Martínez, denunció que inscribieron en la cateroía 10 y menores a una niña de 11 años de edad, de nombre Belén Hernández, lo cual violaba el reglamento de la Federación Mexicana de tenis.
Más información en Quadratín Oaxaca.