Prepárate, esto costará el pasaporte a partir del 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de diciembre 2020.- En el marco de su Segundo Informe de Gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó como puntos importantes de su administración la lucha contra la corrupción y la austeridad y además de asegurar que en su segundo año se consolida más la transformación del país, resaltó que cuenta con el 71 por ciento de la aprobación ciudadana, esto de acuerdo con la información del diario Reforma.
En medio de la crisis sanitaria y económica, además del aumento de la violencia, el titular del Ejecutivo Federal dio como un hecho que están sentadas las bases del cambio que prometió durante 12 años de campaña y dijo que estas consisten en que ahora se respetará la Constitución, hay legalidad, democracia y libertades.
«Hay transparencia plena y acceso a la información, no se censura a nadie, no se violan los derechos humanos, no se reprime al pueblo, no se organizan fraudes electorales desde el poder general, el gobierno ya no representa a una minoría, sino a todos los mexicanos de todas las clases y culturas, se gobierna con austeridad y con autoridad moral».
De acuerdo con Reforma, López Obrador leyó un discurso de 44 minutos que en comparación a sus conferencias matutinas duró mucho menos, ya que estas abarcan cerca de dos horas, no anunció nuevas acciones o proyectos, tampoco reveló planes de inversión que esperaba la iniciativa privada.
Uno de los líderes empresariales, José Manuel López Campos, presidente de Canaco-Servytour, comentó que tiene confianza en la recuperación del país, específicamente mencionó que el sector privado tiene la esperanza de que en marzo de 2021 los empleos perdidos regresen a su recuperación.
Finalmente, el presidente de México dijo que sabe que tiene la confianza del pueblo, pues reiteró que el 71% de la población aprueba su gobierno y como en sus tiempos de campaña pido su confianza, dijo que ya que no les fallará.