Supuesta caída de meteorito causa temor en la Huasteca Potosina
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de noviembre 2020.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Pequeño (Canacope), Armando Reyes Sías, señaló que el aumento de parquímetros en el Centro Histórico, “es un total abuso de las autoridades del Ayuntamiento, las calles son de la gente y no del Gobierno, se debería de aprobar ante el Congreso del Estado y no ante el Cabildo”.
Armando Reyes dijo que el servicio de parquímetros no abona ningún servicio y no tiene ningún beneficio, y criticó que a pesar de los ingresos que se tienen semanalmente, no se pavimentan las calles.
Puntualizó que el aumento y la aprobación de parquímetros deberá ser votado y revisado ante el Congreso del Estado, “para que no estén abusando, y no ante un Cabildo; se están adueñando de una calle que no es de ellos”, expuso.
Además, el dirigente de los comerciantes, indicó que las personas que trabajan en el área de Parquímetros son abusivos y prepotentes junto con la mujer y tránsito que siempre los acompaña.
“Ella se expone a que un día agarre a un usuario de mal humor y le pueda dar un golpe, si esto lo está solapando el mismo jefe de la Policía y Tránsito Municipal, a él se le debe de hacer responsable de lo que le pase», concluyó el Presidente de la Canacope.