Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2020.- De héroe a villano. Después de ejecutar una gran asistencia con la que su equipo abrió el marcador, el mexicano Héctor Herrera, cometió una mano dentro del área y al final, el partido culminó empatado 1-1 entre Lokomotiv de Moscú y el Atlético de Madrid, por la fecha 3 de la Champions League.
Los 90 minutos arrancaron con pelota a favor de los Colchoneros, situación que sería aprovechada a los 17 minutos de tiempo corrido. El canterano de los Tuzos recibe el esférico en tres cuartos de cancha y pegado a la línea de banda de la izquierda, avanza unos cuantos pasos y le pone la pelota como con la mano al central charrúa, José María Giménez, quien con un contundente cabezazo mandó la pelota a primer poste del arquero ruso Guilherme.
A pesar de contar con el marcador en contra, la escuadra local reaccionó y en una jugada de ataque creada por la pradera de la derecha, Fyodor Smolov envió la pelota a zona de peligro, sin embargo, en el camino se encontró el impacto con la mano del jugador de la Selección Mexicana, que después de varios segundos en revisión en el VAR, el silbante francés Benoit Bastien, sancionó como penalti y amonestación para Herrera.
Más información en Quadratín Michoacán.