Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 03 de noviembre 2020.- Tras una persecución de más de 100 kilómetros, cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno hirieron de un balazo al conductor de un auto que se dio a la fuga, quien condujo desde la zona centro de Rioverde hasta el kilómetro cinco de la carretera Tula-Ciudad Victoria.
El lesionado de nombre Jorge Luis de 43 años, originario de la colonia Democracia en Ciudad Fernández, es reportado grave en el hospital general de Rioverde por una lesión de arma de fuego en la espalda.
Al filo de las cinco de la tarde de ayer, corporaciones policiales alertaron de la presencia de un auto Nissan March color azul que se le involucra en recientes hechos delictivos, pero cuando fue abordado por una patrulla preventiva, el sujeto aceleró y huyó.
La persecución comenzó desde la zona centro de Rioverde e incluso el fugado ingresó a la Ciudad Judicial, donde está la sede de todas las policías; luego avanzó sobre la supercarretera Rioverde-SLP, tomó la desviación a Tula y finalmente le dispararon en el kilómetro cinco de la carretera Tula-Ciudad Victoria.
La autoridad no reportó hallazgos en su auto, pero el sujeto permanece en calidad de detenido en el nosocomio rioverdense.