Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
CIUDAD VALLES, SLP., 27 de octubre 2020.- El regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico del Covid 19 no influyó en el cierre de la mayoría de los parajes en la Huasteca Potosina, según el reporte de la Secretaría de Turismo para la zona.
Nacimiento de Tambaque, Sótano de las Golondrinas, Puente de Dios y Mirador La Mesa, es lo único que sigue sin funcionar –desde marzo pasado- en el municipio de Aquismón; lo mismo que Minas Viejas, en El Naranjo.
Los principales atractivos como: Cascada de Tamul, en Aquismón; Cascadas de Micos, en Valles; Cascadas de Tamasopo y Puente de Dios-El Cafetal, en Tamasopo; y Jardín Escultórico Surrealista de Edward James, en Xilitla; se mantienen abiertos.
Lo mismo sucede con: Cuevas de Mantezulel, El Jabalí, Hoya de huahuas, y Sótano El cepillo, en Aquismón; Castillo de la Salud, en Axtla; Nacimiento de Huichihuayán, en Huehuetlán; Las trajineras y El sidral, en Valles; y El aguacate, El trampolín, y Hacienda Gómez, en Tamasopo.
No obstante, se recomienda reservar con anticipación debido a las capacidades determinadas para evitar aglomeraciones, tomar en cuenta las prohibiciones de acceso de niños y adultos mayores en algunos lugares, y cuidar que ninguno de los miembros del grupo presente fiebre.