Se confirma triunfo de Bernardina Lara como líder del Sutsge en SLP
RIOVERDE, SLP., 24 de octubre 2020.- “La violencia hacia las mujeres lastima a la sociedad despojándola de su dignidad, además de que atenta contra la vida y la naturaleza del hombre”, señaló el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, en su reciente visita al municipio de Rioverde.
El religioso indicó que la iglesia siempre reclamará la pérdida de la vida de todos los humanos, pero en especial de las mujeres, ya que nadie tiene el derecho de privar a alguien de la vida y no existen motivos suficientes en convivencia o dentro de la familia que justifiquen estos hechos.
“Tenemos que reclamar la pérdida de la vida de todos. Yo creo que nadie tiene motivo para quitar la vida”, apuntó.
El arzobispo agregó que la violencia no deja de crecer y actualmente en San Luis Potosí se han contagiado en las colonias de la periferia, lo que hace que se presenten hechos de sangre, por lo que seguirán insistiendo a las autoridades y a la población a que le den el valor necesario a la vida.
“No deja de crecer la violencia en las colonias de la periferia de San Luis Potosí y tenemos que seguir insistiendo no solo a las autoridades, sino a toda la comunidad”, finalizó.