Jóvenes lanzan pirotecnia a hombre en situación de calle, en SLP
MATEHUALA, SLP., 21 de octubre 2020.- Para el cierre del año 2020 el Programa Federal denominado Producción para el Bienestar, busca afiliar a más de 2 mil productores que por décadas habían sido olvidados por el gobierno, por ello se buscará incorporar al mayor número de productores posibles de la región Altiplano.
El delegado de los Programas del Bienestar en la Zona Altiplano, Roberto Ramírez Montoya, detalló que actualmente en esta zona del estado de San Luis Potosí, se está llevando a cabo la primera etapa de afiliación y la idea es que antes de concluir el presente ejercicio fiscal y de la mano con el ajuste al presupuesto de la Secretaría de Hacienda para 2021, se buscará incorporar al mayor número de productores posible.
Consideró que de favorecer el presupuesto para el sector rural en el año 2021, la afiliación podría incrementarse, pero esto se conocerá a inicios del próximo año, periodo en que anuncie el secretario de Hacienda, el presupuesto final para todo el año.
Ramírez Montoya invitó a las personas del sector rural a conocer y sumarse a los programas del Gobierno Federal en las oficinas de la delegación.
por último, el delegado aseguró que las reglas de operación de los programas se respetarán antes, durante y al concluir los procesos electorales del próximo año.