![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/03/ninos-violan-a-su-prima-en-Tlalpan-1-1024x683-1-107x70.jpg)
Aumentan violencia, feminicidios, trata y otros delitos vs menores en SLP
CIUDAD VALLES, SLP., 16 de octubre 2020.- Una tarde de balaceras se vivió hoy en la Huasteca Potosina, primero en Ciudad Valles y posteriormente en Tamuín, con un saldo extraoficial de dos personas heridas.
En el Barrio Las Lomas, Policías Estatales y presuntos extorsionadores que eran perseguidos, se enfrentaron a balazos, resultando una persona lesionada, mientras que uno de los posibles delincuentes fue detenido.
Horas después en la avenida principal de Tamuín, civiles armados abrieron fuego contra la comandancia de la Policía Municipal, dejando como resultado un agente preventivo en estado delicado.