Firman convenio INE, Ceepac y SEGE para uso de escuelas en elecciones
SAN LUIS POTOSI, SLP., 14 de octubre 2020.- El presidente de la organización Nuestro Centro, Albero Narváez Arochi, dio a conocer que contratarán seguridad privada para vigilancia de los comercios afiliados, debido a la serie de robos y asaltos que se han registrado en el primer cuadro de la ciudad y a la falta de atención de las autoridades.
“Como bien lo dijo el Gobierno Federal, a rascarnos con nuestras propias uñas, en ese sentido estamos viendo la posibilidad de tener nuestra propia seguridad privada y nosotros pagamos”, dijo Narváez Arochi.
El dirigente de Nuestro Centro señaló que una de las principales obligaciones del Gobierno es el de la seguridad, pues consideró que para eso se pagan los impuestos, pero no sucede así, pues agregó que en el Centro Histórico hay un 98 por ciento de impunidad en los delitos reportados.
Como ejemplo citó que las víctimas de dos asaltos que ocurrieron en esta zona de la ciudad, reconocieron a sus victimarios; “y ya dieron cuenta a la autoridad, pero ahí se andan paseando y hay halconcillo y gente ahí observando”, por lo que indicó que no se debe esperar a que suceda algún deceso por esta cusa para que las autoridades actúen.