En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de octubre 2020.- El defensa del Atlético de San Luis, Enrique López, destacó este miércoles en rueda de prensa, que la prioridad del equipo debe ser el buscar salir del último lugar de la tabla general, antes que pensar en si tienen posibilidades de calificar a la liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX.
El español, mejor conocido como Kadete, destacó que saben de la importancia del partido de este jueves ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el que buscarán quedarse con los tres puntos en casa, debido a lo que representa el llamado Clásico de la 57 para la afición potosina.
“Hemos analizado al rival, sabemos cómo juegan, cuáles sus virtudes y sus debilidades y sabemos cómo podemos hacerles daño, obviamente tenemos más ganas, en parte por nuestra situación y por el rival que es, eso hace que tengamos una motivación extra.”, expresó al respecto.
Además, para el defensivo de los potosinos será especial enfrentar a Querétaro, luego de que pasó un torneo en sus filas y dijo haber crecido profesional y personalmente en su estancia con los Gallos, aunque sabe que para los aficionados es una rivalidad fuerte y lamentó que no puedan regresar aun a las tribunas.
“Es una pena, nosotros estamos deseando que haya aficionados en los estadios, el futbol no es futbol sin los aficionados, pues que tengan paciencia, la situación está mejor pero todavía puede mejorar, vamos a cuidarnos un poco más, hacer un último esfuerzo para que la gente pueda regresar a los estadios”, puntualizó.