![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-01-at-1.24.27-PM-5-scaled-e1738606982169-107x70.jpeg)
Firman Colegio de Notarios y 50+1 capítulo SLP convenio de colaboración
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de octubre 2020.- La Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento capitalino, a cargo de Ángeles Rodríguez Aguirre, dio a conocer que durante 12 meses de trabajo correspondientes a octubre de 2019 con corte a septiembre 2020, se han atendido 14 mil 694 reportes, de los cuales, se resolvieron 11 mil 509, el resto de las solicitudes se encuentran en proceso.
Las dependencias con mayor número de reportes son: Alumbrado Público con 6 mil 522 solicitudes; Ecología con mil 530; Obras Públicas con mil 349; y Parques y Jardines con mil 286 reportes.
Rodríguez Aguirre añadió que de estos reportes, 8 mil 759 fueron realizados por mujeres y 5 mil 935 por hombres; el mayor número de reportes son generados por personas que se encuentran en un rango de 40 y 60 años, seguidos de los que tienen entre 30 y 40 años, el menor número de reportes los realizan las personas que están en un rango de 18 a 29 años.
La titular de Atención Ciudadana, hizo énfasis en la respuesta a las solicitudes, en aquellas que conllevan más tiempo que en su mayor parte corresponden a Obras Públicas, debido a que los procesos tienen reglas y tiempos definidos.
La atención vía telefónica se puede realizar al 8345434, en un horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas, estas solicitudes se canalizan al área indicada para seguir con la instrucción de la Presidencia Municipal, de atenderlas de manera inmediata.