
Descarta Rubén Rocha prohibición de narcocorridos en Sinaloa
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., 4 de octubre de 2018.- Hace dos semanas, el 20 de septiembre, José Ricardo Gallardo Cardona, el coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, pronunció “ponido” en vez de puesto.
Este jueves, el líder de los legisladores de la fracción del partido del Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso local, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, dijo “suicidio” en lugar de ecocidio.
El primero tuvo una pifia en el pleno al proponer la aprobación de un punto de acuerdo en demanda de que se fije, a nivel nacional, en 176 pesos con 22 centavos el salario mínimo. “Celebramos también que el presidente electo haya ponido en su agenda…”, dijo el legislador en la tribuna de la LXIV legislatura.
Este jueves, en sesión ordinaria de la LXII Legislatura local, el morenista subió a tribuna junto con cinco compañeros de su bancada para manifestar su oposición a la práctica del fracking en la huasteca potosina.
“Queremos tomar la postura, en nombre del grupo parlamentario de Morena, en el cual siempre hemos estado en contra del suicidio de los ecosistemas”, manifestó de manera incorrecta, luego de que arengó repetidamente al unisonó con sus compañeros: “¡No al francking!”.