Convoca SEP a los estados para consolidar Nueva Escuela Mexicana
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de octubre 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó a sus opositores del Frente Nacional Anti- Amlo (Frenaa) que no deben comer ansias y arreglar las diferencias por la vía democrática en las elecciones del siguiente año, así como que esperen a la consulta de Revocación de Mandato en el 2022.
Esto luego de que el plantón que está en el Zócalo de la Ciudad de México se extendiera y en su visita el estado de Sonora lo recibieran con diferentes manifestaciones.
De acuerdo con la información del diario El Universal, el presidente López Obrador aseguró en esa visita que cuenta con el apoyo del 70% de los mexicanos y dijo estar confiado de no perder este respaldo, pues trabaja por el bien de los ciudadanos.
«Decirles a los opositores, que los vamos a respetar siempre que no se apegue represión porque no somos iguales que otros gobiernos que quieren conservar un régimen corrupto de injusticias y privilegios, de eso no tengo la menor duda, nosotros queremos cambiar y transformar al país; entonces las diferencias se pueden resolver vía democrática», expuso el mandatario.
Reiteró que durante su mandato lo único que busca es cambiar al país y transformarlo, por ello aseguró que las diferencias con los opositores se pueden resolver vía democrática y pidió a sus opositores que se sigan preparando de cara a las elecciones del 2021, pero de manera pacífica por la vía de la democracia, ya que así los ciudadanos tendrán la libre decisión de votar por quién se queda en el mandato.