Doctoras de IMSS ganan Premio Nacional de Investigación en Oncología 2024
CIUDAD VALLES, SLP., 22 de septiembre 2020.- Las Jurisdicciones Sanitarias en la Huasteca Potosina, dieron a conocer que en la última semana se reportaron 4 mil 613 altas de un total de 6 mil 45 casos acumulados por Covid 19, lo que representa el 76 por ciento de pacientes recuperados.
En la Huasteca Norte, que corresponde a la Jurisdicción V, 2 mil 306 personas han sanado (2,097 corresponden a Ciudad Valles). Aquí el último reporte de la Secretaría de Salud Estatal señaló 3 mil 399 casos contagiados.
En la Jurisdicción VI, su titular Óscar Jiménez Villalobos reveló que se recuperaron 1,710 personas, de 1,961 enfermas.
Mientras que en la número VII, el encargado Jonás Terán Secundino, informó que se dieron de alta 597 pacientes, de un total de 685.