
Sufren 1.3 millones de albañiles informalidad y bajos salarios en México
SAN LUIS POTOSI, SLP., 30 de septiembre del 2018.- La arquitectura moderna del siglo XX del museo del ferrocarril Jesús García Corona se convirtió durante este fin de semana en el umbral para transportar a sus visitantes a un viaje al pasado, el motivo: la exhibición de autos clásicos que invitaban a contemplar su esplendor.
Como si se tratara de un montaje escénico que transporta a otra época en el tiempo, los visitantes pudieron apreciar en los andenes del museo una colección de más de cuarenta vehículos de las marcas Buick, Ford, Chevrolet y Dodge. Para los conocedores, el modelo trasciende a la marca, Galaxie 62, Impala 63 y Camaro 69 entre muchos otros.
En entrevista para Quadratin San Luis Potosí, Rogelio Gonzáles Correa, presidente de Tangamanga Automóvil Club y organizador de la exhibición, explicó que la colección abarca modelos de la década de 1920 hasta 1980. Dijo también que el club se dedica a la conservación, rescate, preservación y uso de autos antiguos con el fin de hacer exposiciones, para lograrlo, se requiere tiempo y dedicación, afirma.
Los clásicos nunca mueren y prueba de ello fue la presencia de cientos de familias que sin importar la edad, tomaron la foto de su viaje al pasado.