![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1668-107x70.jpeg)
Firman convenio INE, Ceepac y SEGE para uso de escuelas en elecciones
RIOVERDE, SLP., 17 de septiembre de 2020.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Mauricio Ramírez Konishi, afirmó que se mantendrá como delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Rioverde, donde se prepara para el nombramiento de su comité municipal electoral, a 13 días que inicie el proceso electoral en el estad
En Rioverde se espera un comité dirigido por la hija del diputado federal Oscar Bautista Villegas, Zayra Bautista Alvarado, una joven profesionista que será acompañada en la fórmula por Miguel Ángel Flores Govea.
Sobre la salida de un grupo de priistas que anunciaron su apoyo al partido Verde, el coordinador del PRI en el Congreso dijo, “son movimientos legítimos acomodos naturales, yo creo que el partido tiene mucha fuerza y una buena oportunidad en estos tiempos y estamos trabajando para que se reorganice bien y tenga una buena participación en los comicios”.