Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
RIOVERDE, SLP., 17 de septiembre de 2020.- Un abogado fue ultimado a balazos frente a su esposa, cuando ambos viajaban a bordo de una camioneta, en la colonia Isla de San Pablo, en Rioverde.
Las detonaciones de arma despertaron esta mañana de jueves a los vecinos del sector, que suele ser muy tranquilo; se trató del segundo crimen ocurrido en la ciudad en menos de 12 horas.
El abogado originario de Oaxaca y avecindado en Rioverde, fue identificado como Alfredo N. de 44 años de edad, vecinos y amigos dieron buenas referencias de él a los investigadores;“era un buen hombre y apoyaba legalmente a todos”, indicaron.
La camioneta Jeep Gran Cherokee color gris se desplazaba desde la calle San Juan, proveniente del domicilio de la víctima y pretendía acceder por un callejón hasta la calle Juárez, sin embargo, ya lo estaban esperando y en la esquina dispararon en su contra.
En el ataque resultó ilesa su esposa, un enfermera del Hospital General de Rioverde que era llevada a su trabajo, la cual presentó una crisis nerviosa y fue auxiliada por sus vecinos y luego familiares, pues su domicilio se encontraba muy cerca del sitio.
El personal de Servicios periciales arribó al sitio para levantar indicios alrededor de la camioneta, que presentaba varios impactos de bala, entre ellos la ventana donde viajaba la copiloto, que resultó ilesa.