Acribillan a pareja en Hogares Populares Pavón, en Soledad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de septiembre de 2020.- La demanda de personas que acuden a solicitar alimentos al comedor de pobres San Antonio aumentó debido a la pandemia provocada por el Covid 19.
Eduardo Teisser Velasco, responsable del comedor que se ubica en la calle de Galeana -frente al Jardín de San Francisco- informó que la demanda de personas que acuden a este comedor para solicitar alimentos ha crecido alrededor del 60 por ciento, respecto del tiempo antes que comenzara la contingencia sanitaria.
«Tenemos más gente de lo normal y hay que apoyarlos», dijo el encargado.
Y ahora por la contingencia solo se les dan los alimentos para llevar, pues anteriormente comían en el lugar .
Teisser Velasco comentó que gracias a que se han sumado a esta labor más bienhechores, han podido atender a todas las personas, «ya se dieron cuenta que necesitamos más comida».
El encargado del comedor apuntó que en este lugar no se distingue a las personas y a todos los que acuden se les proporcionan los alimentos, “incluso vienen familias con varios niños y les damos».
También hizo una invitación a los ciudadanos que deseen donar alimentos para ayudar con esta labor.
Este comedor funciona desde hace 33 años a iniciativa de frailes franciscanos, quienes prestan sus instalaciones para la preparación de los alimentos, y de Eduardo Teisser Velasco con el apoyo de ciudadanos que donan los insumos para preparar los alimentos.