Permanecen en paro trabajadores del Poder Judicial Federal en SLP
RIOVERDE, SLP., 11 de septiembre de 2020.- Las gasolineras en el municipio de Rioverde han visto reducidas sus ventas, hasta en un 50 por ciento debido a la falta de movilidad hacia las escuelas de autos privados y transporte público, ocasionado por la pandemia, consideró el empresario de este ramo, Alejandro García.
“Las pérdidas las hemos absorbido los dueños, porque los costos de operación no bajan, principalmente sueldos y el pago de los seguros y las certificaciones que tiene cada estación de gasolina para mantener los permisos correspondientes”, expresó.
Desde hace dos años a la fecha, en el estado se ha diversificado la oferta de gasolinas, la estación del entrevistado es Mobil, una gasolina producida en Estados Unidos con mejores estándares de calidad y rendimiento que debe competir por los precios en el mercado.
“Tenemos ventajas de colocar precios competitivos y atraer más clientes, pero se trata de una competencia de todos los días por atraer mejor a un mercado con mejores servicios”, indicó el empresario.
Los clientes son los más beneficiados de la competencia, pues hoy más que nunca puede comparar y comprar donde mejor le conviene.
Reiteró que en el tema de la pandemia; “sí la hemos pasado mal, pues estaciones que venden hasta 10 mil litros diarios, han visto reducida su venta a la mitad, eso sin considerar otras que tienen un margen más pequeño de ganancia”.