Muere peregrino de SLP durante Caravana Nacional de la Fe
VANEGAS, SLP., 11 de septiembre de 2020.-Tras un operativo realizado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró la detención en flagrancia de una persona de sexo masculino de 23 años, en el municipio de Vanegas.
Esta detención se dio mientras los agentes realizaban labores en la carretera Vanegas – Estación 14, cuando tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta color rojo, el cual mostró una actitud evasiva, por lo que se le marcó el alto, solicitando descendiera para realizar una revisión corporal en la que se le encontró una bolsa transparente, con sustancia blanca granulada con las características propias de la droga denominada cristal, además de un arma tipo revolver.
En ese momento se le informó a José Manuel “N” que sería detenido y trasladarlo a las instalaciones de la FGESLP, por su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma y contra la salud.
La persona, la motocicleta y la droga asegurados fueron presentados ante la autoridad competente quien definirá su situación jurídica.