![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_6805-107x70.jpeg)
Hallan sin vida a abuelita de 70 años en casa de Minas del Real
TAMAZUNCHALE, SLP., 9 de septiembre de 2020.- En el Barrio del Carmen del municipio de Tamazunchale, se realizan trabajos de rehabilitación en la calle 12 de Octubre, entre el Boulevard 20 de Noviembre y la calle Morelos, para beneficio de la población.
Dichas obras fueron parte de las acciones de mejoramiento urbano del Ayuntamiento de Tamazunchale, a través de la Dirección de Desarrollo Social y que beneficiarán a los vecinos cercanos al lugar, pero principalmente a un gran número de alumnos y padres de familia que transitan de manera constante por dicha vialidad, que es el principal acceso a la institución educativa que se encuentra sobre esta calle.
La obra consistirá en la construcción de una nueva carpeta asfáltica, previo a esto se colocará tubería de polietileno y renivelación de pozo de visita como drenaje, CFE, Telmex y alcantarillas, colocación de tubería de polietileno, así como la colocación de luminaria led.