Trastornos psicológicos: el lado silencioso del Cáncer de Mama
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de septiembre de 2018.- Luego de que el alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, aseveró el pasado martes que no se ha apropiado de ni una sola hectárea en la comunidad de Escalerillas, el representante legal de la Congregación de Comuneros, Antonio Ramírez Alfaro, lo emplazó: «Cuando guste estamos frente a usted, para notificarle la demanda».
Precisó que Gallardo Juárez pretende apropiarse de 544 hectáreas en sociedad con Roberto López Palau y Agustín Castillo Torres.
«Hemos encontrado irregularidades y estamos aportando pruebas que indican que las tierras, localizadas alrededor del predio, también se obtuvieron de manera ilegal», dijo Ramírez Alfaro.
El pasado 21 de septiembre el abogado denunció que con la supuesta compra de 6.8 hectáreas en la comunidad de San José Buena Vista, Gallardo Juárez pretende adueñarse, junto con sus socios, de 544 hectáreas.
Asimismo, sostuvo que es falso que el edil capitalino haya pagado los 15 millones 500 mil pesos y lo acusó de haber recurrido al soborno y usurpación de identidad.
Este martes al abordar al edil capitalino y preguntarle su postura acerca de las acusaciones de los comuneros, se molestó y pidió que «le pusieran al comunero enfrente» y hasta aseveró tajante: «yo no me he robado ni una hectárea… de Escalerillas».