Sospechoso de asesinato en Venado seguirá proceso tras las rejas
RIOVERDE, SLP., 4 de septiembre de 2020.- Un hombre del municipio de Rioverde depositó 50 mil pesos en dos cuentas de banco, luego de recibir insistentes llamadas amenazadoras de que iba a sucederle algo a su persona y la familia.
Cuando la víctima pidió la intervención de las autoridades, al sospechar de un vehículo fuera de su domicilio, llegaron policías estatales, pero no pudieron hacer nada para detener el depósito pues este ya se había realizado en las primeras horas del jueves.
De acuerdo con el reporte policial, un ciudadano de Puente del Carmen comenzó a recibir llamadas del número 4445329270, donde le daban detalles personales y de su trabajo y luego le exigían una cantidad económica para garantizar su seguridad y la de su familia.
En dos cuentas del banco Banorte, depositó en suma 50 mil pesos y se quedó tranquilo, sin embargo, al mediodía observó movimiento sospechoso frente a su casa y fue hasta ese momento que decidió dar parte a la autoridad, pero el delito ya estaba cometido.