No procederán investigaciones y procesos judiciales por aborto en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de septiembre de 2020.- Tres presuntos inspectores de Comercio Municipal desayunaron gratis hoy, al negarse abusivamente a pagar la cuenta de un puesto de tacos que se ubica en Amatista y Rutilo Torres; “gracias patrón, ya sabe pa’ no molestarlo”, le dijeron al propietario del lugar que diariamente se instala ahí y trabaja para llevar el sustento a su familia.
La denuncia ciudadana comenzó en una publicación de Facebook, y fue confirmada por su propietaria, Ale Méndez, quien citó a Quadratín la manera tan vil en que se condujeron estos empleados del Gobierno Municipal que encabeza Xavier Nava.
En la publicación, la usuaria relata que al lugar llegó un vehículo del Ayuntamiento con tres pasajeros a bordo; uno de ellos (al parecer un inspector) bajo del auto y ordenó llevar aproximadamente 15 tacos.
Sin embargo, cuando llegó el momento de pagar simplemente emprendieron la graciosa huída y la advertencia al taquero, de que era gratis para ellos a cambio de no molestarle por trabajar en esa ubicación, enseguida volvió a subir al vehículo (sin placas) y se retiraron del lugar; esta conducta fue una sorpresa para todos los clientes, incluida la usuaria que realizó la denuncia y el taquero.
«Que feo es el H Ayuntamiento de SLP, (…), si van a desayunar en horas de trabajo, aunque sea paguen. La gente trabaja porque necesita ingreso y para todos las ventas están bajas en tiempo de COVID», señaló Ale Méndez.
Asimismo, la usuaria señaló que espera que el taquero del lugar no se vea afectado por la denuncia, es decir, que no se tomen represalias en su contra porque el hombre no denunció este abuso, sino ella.