
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
RIOVERDE, SLP., 25 de agosto de 2020.- La ex presidenta del DIF Municipal en la administración 2009-2012, Sandra Méndez Dorantes, murió esta madrugada en la capital potosina a causa de afecciones respiratorias, confirmó su familia en medio de una honda consternación al ser una señora querida y apreciada por el pueblo que la vio nacer.
La señora era esposa del ex alcalde y diputado local, Hilario Vásquez Solano, quien también estuvo hospitalizado cerca de dos semanas, pero superó la enfermedad y fue dado de alta esta misma semana.
Doña Sandra no solamente es recordada por su paso en la administración pública, sino como una mujer de familia, ama de casa que amaba a sus hijos Sandra e Hilario –actual comandante de Bomberos de Rioverde-, y que todos los días salía de casa para comprar su mandado en el mercado donde pasó gran parte de su juventud.
El movimiento de cursillos de cristiandad de la parroquia de Santa Catarina de Alejandría envió un mensaje de condolencia y la recordó como una de sus líderes más importantes.
A la señora Sandra le sobreviven también sus hermanos.