![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-27-at-1.54.35-PM-107x70.jpeg)
Enfrenta Casa Orquídea posible cierre por presiones y falta de recursos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de agosto de 2020.- Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Morena indicó que los integrantes del Comité estatal continuarán al frente y les tocará el proceso electoral del 2021.
El dirigente estableció que el cambio no está planteado, esto por falta de tiempo: «Ya no se pueden hacer cambios. No está planteado en este momento. Los tiempos no nos dan para una renovación de comités estatales, estamos a finales de agosto y quedaría un mes, en septiembre inicia el proceso y hay poco tiempo para renovarlos”, manifestó Serrano Soriano.
Aunque el dirigente comentó que ya está cansado y que los militantes ya quieren un cambio: «Sí hay militantes de Morena que quieren cambios y sí tienen razón, ya tenemos cinco años, algunos estamos cansados de esta situación yo les doy la razón pero no ha sido culpa de nosotros, es un poco la desorganización que hemos tenido como partido a nivel nacional lo que ha impedido que renovemos esta situación”, dijo.
Y el dirigente estableció que al interior de su partido hay dos grupos: los militantes y aquellos que se dicen militantes, pero solo quieren dañar a su partido, por lo que invitó a sus compañeros a privilegiar la unidad para enfrentar el proceso electoral.