Joker 2 podría convertirse en la peor película del 2024
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 19 agosto 2020.- La red de internet registró que miles de usuarios de todo el mundo han reportado fallas en el servicio de correo electrónico Gmail y el de alojamiento de archivos Google Drive, ambas plataformas de correo electrónico son propiedad de la compañía estadounidense Google, según datos del portal Down detector.
Europa y Japón son las zonas más afectadas, así como algunos lugares en India, Singapur y Australia; La fuente señala que el 61% de los reportes sobre Gmail están relacionados con archivos que no se han podido adjuntar, el 23 % informa de problemas al acceder a la plataforma y el 15% restante asegura que no le han llegado correos.
En lo que respecta a Google Drive, un 68% de los usuarios reporta problemas para sincronizar archivos, mientras que un 30% asegura que la aplicación carga y el uno por ciento puede acceder al servicio, también reportan una caída masiva de Google en Estados Unidos.
“Como suele ser habitual en estos casos, los usuarios han acudido a Twitter para informar del fallo y compartir con otros internautas los mensajes de error que les aparecían. De momento, se desconoce cuál es la causa de esta caída a nivel global”, detalla el medio informativo.
Desde su cuenta la plataforma Google ha informado estar enterada y atendiendo el problema.
Fuente: La actualidad rt