Hieren a empleado de Farmacia Guadalajara durante asalto, en Soledad
RIOVERDE, SLP., 13 de agosto de 2020.- Alrededor de 15 hombres y mujeres que han llegado como paracaidistas a un terreno baldío frente a la Central Camionera, están causando una gran preocupación entre los habitantes de las colonias del sector ya que durante las noches entran y salen de manera sospechosa con objetos que parecen ser robados, e incluso son señalados de drogarse a plena luz del día.
Por las características de los paracaidistas, hay la sospecha que podría tratarse de una banda de delincuentes que hace algunos meses fueron desalojados de una vivienda ubicada sobre el bulevar Ferrocarrilero por los constantes robos de los que vecinos eran víctimas.
Ahora desde el mes de abril, los sujetos construyeron un jacal con láminas viejas y cartones, lugar donde habitan y en donde algunos testigos aseguran han visto que ingresan con objetos presuntamente robados.
Ante el temor que causa esta situación, algunos vecinos de la colonia Isla de San Pablo ya han buscado a los encargados de la Central camionera para solicitar que limpien el lugar, sin embargo, hubo nula respuesta.
Los vecinos piden la intervención de la policía municipal, estatal, la Guardia nacional y del sector salud para que verifique las condiciones en que se encuentra ese terreno donde además está lleno de maleza y para que desalojen a los paracaidistas que sólo generan inseguridad entre vecinos y usuarios de la terminal camionera