Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de septiembre del 2018.- Automovilistas inconformes se quejan del tráfico vehicular que se genera en el puente San Felipe que cruza sobre la ruta de río Santiago en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.
En un sondeo realizado por Quadratin San Luis Potosí, conductores refieren que «es un verdadero dolor de cabeza» transitar por la zona, principalmente a las ocho de la mañana, dos de la tarde y de seis a ocho de la noche.
Los conductores refieren que luego de la cuarteadura en el puente de concreto reportada a finales del mes de agosto, se redujo a un solo carril el tránsito vehicular, además con el desfogue de la presa San José sobre el río Santiago, intentar cruzar de acceso norte a la avenida Soledad, se volvió complicado.
De igual manera, vecinos que intentan cruzar dicha avenida aseguran que es un cruce bastante riesgoso, ya que no existe cultura por parte de los conductores quienes no ceden el paso al peatón.
En la zona del puente donde todavía se espera que inicien los trabajos de reparación, se observan trafitambos anclados con piedras, en tanto las cintillas rojo y amarillo para delimitar el lugar están desprendidas en su totalidad.