Muere peregrino de SLP durante Caravana Nacional de la Fe
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 10 de agosto 2020.- Vecinos de la colonia imperio Azteca se manifestaron en contra de la instalación de sucursal de la empresa Gas Jebla en esta zona, enfrentaron a personal de la obra y abrieron las instalaciones para impedir cualquier trabajo en ese espacio por considerarlo un peligro para las familias.
Esta mañana se confrontaron con el ingeniero responsable de la obra, a quien acusaron de burlarse por la manifestación pacífica y enseguida lo abordaron de manera agresiva para impedirle el paso, pidiéndole los documentos en regla, porque hay información de que los trabajos fueron cancelados.
Lo acusaron de haber retirado los sellos de clausura un día antes, aunque luego mostró un documento del Ayuntamiento capitalino donde se les habría otorgado la licencia para continuar la obra.
Lo quejosos denunciaron que dentro del espacio ya tenían ubicados dos cilindros de gas de alta capacidad y no permitirían que continuaran con esta acción, por lo que esperan que intervengan las autoridades en materia de Protección Civil.