Universidad Rosario Castellanos recibirá sin costo a 2 mil jóvenes SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de julio de 2020.- Inversionistas presuntamente defraudados por la compañía Invercop, acusan que -sospechosamente- la Fiscalía General del Estado tiene frenadas las investigaciones contra Alan Gabriel Salazar Soto, propietario de esta.
Por ello se manifestaron frente a las instalaciones para exigir que el fiscal especializado, Raúl González López, no se preste a corruptelas y de celeridad al trámite legal.
El abogado defensor, Salvador Rincón Iglesias, dijo que no se ha podido judicializar el caso en contra de los presuntos responsables, empezando por el ya conocido Gabo Salazar.
“El Fiscal no está trabajando como debe, dejó detenido totalmente el asunto y seguimos esperando porque a pesar de que los propios afectados han aportado muchas pruebas a la carpeta de investigación hay dilación en el caso”, sostuvo.
Trasciende según las denuncias, que Invercorp Capital Financial defraudó a 70 personas en el estado de San Luis Potosí, pues les ofreció a los inversionistas ganancias de más de 40 por ciento anual y terminaron perdiendo su dinero cuando Salazar Soto se declaró en quiebra.