Lutzow libre: exsecretario de Salud de SLP logró arraigo domiciliario
RAYÓN, SLP., 27 de julio de 2020.- Cinco lesionados entre ellos dos de gravedad, fue el saldo de un choque de frente en la antigua carretera federal 70 en su acceso al crucero de Rayón, donde solo está habilitado un carril, esto luego que el auto de una familia originaria de Querétaro, tomará por error en contra esta carretera.
Las autoridades y cuerpos de emergencia tomaron conocimiento de los hechos alrededor de las 10:30 horas, bajo una pertinaz lluvia en el sector.
De acuerdo a información de Protección Civil de Cárdenas, un auto Chevy con placas ULG2468 de Querétaro circulaba en dirección a Rioverde procedente del crucero de Rayón en contra y encontró de frente al taxi 31 que también traía al menos tres pasajeros.
El encontronazo se dio por la confianza de ambos conductores y el error del queretano, ya que desde la construcción de la supercarretera solo se puede acceder al Crucero de Rayón en el carril que proviene de Rioverde, pero se prohibió la circulación hacia el otro sentido, dejando parcialmente incomunicado este poblado.
Este percance es muy raro porque hay señalización en el sitio para evitar circular en contra.
Los heridos más delicados los trasladó Cruz Roja a Rioverde y Protección Civil al centro de salud de Cárdenas.