
Confirma Fiscalía 2 muertos y 5 heridos por riña en penal de La Pila
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de septiembre del 2018.- El diputado local Pedro César Carrizalez Becerra, mejor conocido como El Mijis, electo por el Partido del Trabajo (PT), llevó al sacerdote católico Rubén Pérez Ortiz a bendecir la oficina que ocupará en la sede administrativa del Poder Legislativo; cabe referir que se rehusó a ocupar la que en un inicio le fue asignada y se mudó a otra, junto a legisladoras del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Con este acto, dijo, “decidí comenzar con el pie derecho, con la bendición de Dios” e indicó que “mucha gente lo percibe mal, que uno tenga su lado espiritual, pero es lo que a mí me ha dado paz”, añadió.
Comentó que la oración se ha convertido en una forma de vivir y más ahora por su trabajo legislativo, porque “voy a tomar muchas decisiones y quiero estar en lo correcto, para visibilizar al sector que represento, no solo a ellos, a mi distrito, estado y mi país”.
En un inicio a El Mijis le fue asignada su oficina en la parte sur de la planta alta de la sede administrativa del Congreso del Estado, junto a Paola Alejandra Arreola Nieto, coordinadora de la fracción parlamentaria del PT, espacio que declinó ocupar.
Este miércoles, el padre Rubén Pérez acudió a bendecir la oficina que ocupó la exdiputada Dulcelina Sánchez de Lira, del Partido de la Revolución Democrática, durante los tres años de la anterior legislatura local.
Así, el diputado Pedro César se mudó de oficina al área de las que ocupan las diputadas Marité Hernández Correa y Angélica Mendoza Correa, ambas del grupo parlamentario de Morena.