![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_6489-107x70.jpeg)
Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
TAMAZUNCHALE, SLP., 19 de julio de 2020.- El plan de ayuda para sobrellevar la situación por la pandemia por parte del Ayuntamiento continúa de manera constante con su programa de entrega de apoyos alimentarios a través de despensas que se entregaron a algunos comerciantes del municipio.
Este domingo se realizó la entrega de despensas a dueños de negocios que se vieron afectados por la contingencia del Covid 19. En esta ocasión se benefició con estos apoyos a los comerciantes de la plazoleta de Guadalupe y del grupo
Flor de Mayo.
La entrega de estos apoyos se desarrolló en las instalaciones del salón Azahar, acto en el cual se atendieron las medidas preventivas, como es la sana distancia y el uso de cubrebocas.