
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
CIUDAD VALLES, SLP., 17 de julio de 2020.- El presidente municipal, Adrián Esper Cárdenas, gestiona en la Ciudad de México la donación de terrenos, con el propósito de que –al menos- 1,500 vallenses que viven en la ilegalidad cambien su situación.
Con la modificación de su estatus, las familias que ahora se encuentran en circunstancias irregulares podrán ser beneficiarias de los servicios básicos como agua potable y electricidad, los cuales en este momento no se les pueden abastecer.
El alcalde Esper Cárdenas hizo un llamado a quienes no se encuentran en el padrón que maneja el departamento municipal de Asentamientos Irregulares, para que acudan a registrarse y así alcanzar el mencionado apoyo.