
Habrá manipulación y baja participación en elección de jueces: Carbonell
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de septiembre de 2018.- A cuatro días de dejar el cargo, el exdiputado local Jorge Luis Miranda Torres del Partido Acción Nacional (PAN), quien suplió en la LXI Legislatura a Enrique Flores Flores, involucrado en la Ecuación Corrupta, se pasea por España.
El pasado jueves por la noche, Miranda Torres compartió en sus historias de esa misma red social, un video de la cena de despedida de los ex legisladores, a la que asistió el gobernador Juan Manuel Carreras López.
Este lunes en su cuenta privada de Instagram (jorgmiranda), con 1,592 seguidores, publicó, aproximadamente a las 16:00 horas, una fotografía en la que aparece en una comarca de Cataluña, situada en la costa de la provincia de Tarragona, España.
A finales de junio de 2017, el panista Miranda Torres suplió a Enrique Flores Flores en el Congreso del Estado, luego del escándalo de la Ecuación Corrupta.
El primero de noviembre del año pasado, en el programa “¡Qué Importa!”, programa televisivo que se transmite de lunes a viernes en Grupo Imagen, el exdiputado fue calificado como “el mejor peor legislador de México”.