
Denuncia alcalde de Santo Domingo nómina fantasma de gobierno anterior
San Luis Potosí, SLP., 17 de septiembre de 2018.- Los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciaron pláticas con Gabino Morales Mendoza, futuro coordinador de los programas de Gobierno Federal en San Luis Potosí, luego de que lo acusaron de meter mano en las decisiones de la bancada, informó el coordinador de la bancada morenista en el Congreso del Estado, Edson de Jesús Quintanar Sánchez.
Dijo que la intención es limar las asperezas o fricciones que como en cualquier partido se tienen en Morena e indicó que en cuanto alcancen un acuerdo se fijará una postura ante los medios de comunicación.
En tanto, acerca de su compañera Paola Arreola Nieto, Edson dijo desconocer por qué ella tomó la postura de victimizarse y acusarlo de violencia política.
El joven diputado, de 24 años, señaló que quizá a una falta de comunicación la legisladora se ha sentido una víctima, pero aseguró, no es el caso. “Es un tema que tendré que hablar con la diputada Paola Arreola; creo que con diálogo se solucionaría».
Añadió: «Esto no pone en riesgo el proyecto de nación que tenemos, a pesar de que existen diferencias o problemas internos tenemos un ideal muy fuerte y un compromiso con todos los ciudadanos”.
“No hay divisionismo existen fricciones y son cosas que pasan en cualquier otro partido político y hay un acuerdo a nivel nacional, a pesar de que tengamos inconformidades entre cada uno de los diputados, existe el ideal que nos une y en la toma de decisiones formaremos un bloque» explicó Quintanar Sánchez.