Muere niña en accidente carretero de NL; su familia viajaba a SLP
RIOVERDE, SLP., 01 de julio de 2020.- Seis días después del último asesinato en la zona Media, este martes en menos de 12 horas se consumaron dos homicidios en las zonas urbanas de Rioverde y Cerritos, ambos con disparos de arma de fuego, lo que causó zozobra e indignación ciudadana, además de un llamado de los actores sociales a esclarecer las muertes.
En Rioverde es la muerte número 13 desde el 28 de abril, en esta ocasión dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, ingresaron a una taquería con razón social “Tamez”, ubicada en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios y dispararon en contra de un joven.
El lesionado identificado como Karim Azael de 23 años de edad, sobrevivió en los primeros minutos al ataque y fue llevado por la Cruz Roja al Hospital General de Rioverde, pero murió tiempo después a causa de las lesiones en varias partes de su cuerpo. Al sitio arribaron peritos para levantar indicios.
Horas antes, se reportó otro homicidio, pero en Cerritos, donde a las dos de la mañana cuatro personas ingresaron a un domicilio y privaron de la libertad a Alán de 34 años, esto en la calle Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos en la colonia San Juan.
Cerca del mediodía, reportaron el hallazgo de su cadáver entre un baldío muy cerca del campo Abasolo, su cuerpo tenía lesiones producidas por arma de fuego.
De los trece homicidios en Rioverde no hay ninguna orden de aprehensión cumplimentada.