Villa de Pozos no puede nacer con adeudo que adquirió Ayuntamiento de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de junio de 2020.- La regidora Karina Benavides Ávila indicó que la Sindicatura debe manejar con seriedad el asunto de la demanda del puente del bulevar Antonio Rocha Cordero, debido a que sí hay implicaciones legales para todos los integrantes del Cabildo.
La funcionaria señaló que es una situación preocupante el que desde un inicio no hayan tenido información oficial sobre el asunto y se hayan enterado a través de los medios de comunicación.
Y pesar de que la síndica Alicia Nayeli Vázquez Martínez aseguró que no habría implicaciones legales para los miembros del Cabildo, la regidora indicó que se supieron de lo contrario a través de los medios de comunicación de nueva cuenta.
«La verdad es que esto parece un teléfono descompuesto, yo quisiera confiar en lo que está haciendo Sindicatura. Sin embargo, creo que debemos ponernos serios y debemos decir las cosas como tal cual está pasando», criticó.
Asimismo, la regidora indicó que es preocupante enfrentarse a una situación como esta, en la que además, las y los regidores no tienen nada que ver con el proyecto del puente Rocha Cordero, ya que fue gestionado con Gobierno del Estado y sin consultar a los miembros del Cabildo, pero en el que ahora se ven implicados.