Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
CIUDAD VALLES, SLP., 24 de junio de 2020.- Cerradas desde el 24 de marzo pasado debido a la contingencia sanitaria, las salas de cine se pusieron en funcionamiento de nueva cuenta esta tarde, ofreciendo descuentos, promociones y gratuidad.
Una fuente vinculada a la empresa señaló que previamente se realizaron labores de limpieza y desinfección de todas las áreas; al regreso a la actividad, el personal usó equipo de protección personal, tomó la temperatura a los clientes, además de establecer estaciones de higienización y procurar la sana distancia.
Las salas locales abrieron inicialmente al 25 por ciento de su capacidad, esperando poder subir pronto al 50 por ciento. Se han establecido butacas separadas para evitar la cercanía y se exige el uso de cubrebocas.
Se recomendó comprar los boletos en la aplicación electrónica o en la página web para no saturar las taquillas y habría descuentos de hasta un 30 por ciento para quienes así lo hicieran, puntos dobles en sus tarjetas, acceso libre a médicos y enfermeras (previa identificación) y muchas promociones más.